Queremos ayudar a nuestros clientes a conseguir el entorno deseado, optimizándolo, consiguiendo el ambiente y la armonía adecuada a cada estancia. Ofrecemos asesoramiento, plano y diseño de la zona que desee mejorar, gestión, control y realización de los trabajos necesarios, reparaciones y mantenimiento, todo tipo de mobiliario, e incluso puesta a punto con limpieza final. Todo ello manejado por un equipo propio que trata a sus clientes con respeto y sumo cuidado, pues son nuestra razón de ser. Kadira Disseny garantiza todos sus productos y servicios. Nuestra cultura empresarial evoluciona constantemente, influenciada por las exigencias de nuestros clientes, particulares y empresas, la innovación, la calidad del producto, y la responsabilidad nos acompañan. Nuestra experiencia, le proveerá de la mejor selección en materiales y mobiliario. También ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos y ejecutar su reforma en clave feng shui, trabajando con materiales respetuosos y novedosos y saludables, como el uso de pinturas fotocatalíticas, luz led, madera sostenible, etc...

En Kadira tiene la posibilidad de encontrar todos los servicios y productos que busca, en un único proveedor. Déjese asesorar por nuestro equipo, y despreocupese de la compleja gestión y control que conlleva una reforma integral, hasta el mas pequeño y último detalle. Especialistas en el conocido servicio llaves en mano, te ayudamos desde el primer momento hasta la mudanza y limpieza final. En este último tramo de la reforma le acompañamos con nuestro famoso servicio "te echo una mano", que contrata por horas para poner a sitio cuadros, cajas, camas... todo lo que necesites! Ven, expliquenos tu proyecto y déjelo en nuestras manos.

Mobiliario
Kadira ofrece un abanico muy amplio de mobiliario. Durante años de experiencia profesional seleccionamos y estudiamos constantemente marcas que respondan a las exigencias de nuestros clientes, para uso particular, contract, y hostelería. Mobiliario para interior y exterior, in&out. Disponemos de todo los complementos necesarios para la decoración de ese espacio. En kadira encontrará lo que busca. Y si no se lo encontraremos nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer un imprescindible y práctico catálogo de materiales para la decoración y muebles, por estilos y materiales. Una selección de calidad al mejor precio del mercado. Las mejores y más reconocidas marcas confían en nosotros. Apostamos por mobiliario inesperado, sostenible, cómodo, prácticamente bello, adaptado a la armonía del entorno al que va destinado.

Pavimentos
Kadira te ofrece todo tipo de suelos para decorar tu hogar o el espacio a renovar. Desde lo mejor en pavimentos de madera, en flotante o tarima, de interior o exterior, a los conocidos como sintéticos, pavimentos laminados o de PVC, estos últimos especialmente resistentes al agua. Otro trabajo que nos apasiona y donde ofrecemos una calidad inmejorable es la restauración y recuperación del suelo de madera. Dando por hecho que trabajamos con materiales tradicionales como la piedra o cerámicas, también ofrecemos novedades, como los pavimentos técnicos de última generación. Marcas como 2tec2, Fitnice o Kisfloor son grandes ejemplos de ello.